La boda de Belén, estrenando temporada con ella. Ha transcurrido ya casi un mes desde que una mañana del mes de abril llegué a la casa de Belén para ponerla aún más guapa si cabe. El sol lucía espléndido y la tranquilidad reinaba en el salón donde habían situado el camerino de la novia.
Cuando llegué ya estaba peinando desde hacía rato Félix Terrero, sorpresaa!!! Alejandro Mármol disparando por aquí y por allá, inventando ángulos imposibles. Éxito asegurado, equipo de 10, novia bellísima. Qué buena forma de empezar temporada.!!!
Mientras la arreglábamos manteníamos una interesante charla con su padre, un señor encantador y de conversación interesante.
Para su maquillaje usé la base double wear de Estee Lauder muy trabajada, para darle un aspecto fresco y natural y como me gusta decir para lograr un resultado “ a prueba de barra libre”.
Para las sombras de ojos usé la day glam de Mac + la mineralized baked natural flare de Mac ( un tono doradito precioso), la cuenca marcada con day on plums de Mac y el ángulo exterior acentuado con un marrón chocolate de la misma marca.
Sin embargo el protagonista de este maquillaje fue el eye-liner, sin duda, a la forma de ojos de Belén le iba genial.
Colorete eversun de Mac + iluminador pearl de Mac y una mezcla de dos labiales para lograr un tono teja completaron su look.
Según el tiempo iba pasando se unían a la escena más personajes, su madre, su hermana, y demás miembros de la familia. La estancia era un ir y venir de las mujeres y hombres de la casa acicalados para la ocasión. Un taconeo rápido indicaba que el tiempo se iba acortando y no había que olvidar ningún detalle.
Ya casi teníamos lista a la novia, un par de retoques por aquí y por allá, y a vestirse con su maravilloso traje de Rosa Clará. Como podeis ver en las fotos, Belén lo lucía como una modelo con su espléndida figura.
La celebración fue en la Hacienda Los Parrales, y la organización del evento corrió a cargo del grupo Bodasol.
Los ya marido y mujer deben haber disfrutado de su maravillosa luna de miel en lugares paradisíacos como las Maldivas y Tailandia. Qué envidia! eh? ??
Toda la felicidad del mundo para esta bonita pareja.
Gracias por confiar en mí querida.