A finales del mes de Febrero se celebró la boda de Inma y Raúl.
A las 8 de la mañana me presenté en la casa de la madre de Inma. Ahí estaba ella esperándome con esta bonita bata de flores y una sonrisa llena de ilusión iluminando su rostro. Su vestido firmado por Color Nude colgaba flamante en la habitación iluminada por una soleada mañana .
Una vez organizada, empecé a hacer el despliegue del maquillaje una vez chequeada su ficha y fotos .
En las pruebas previas decidimos que en su estilismo de maquillaje predominarían los tonos rosados y morados neutrales. En el párpado móvil usé la sombra slip pink de Mac, un rosa empolvado ideal que junto al nooner de Urban Decay, el color berenjena de Coastal Scents y un eye liner morado de Inglot en la linea superior de pestañas y extremo inferior, dieron un toque increíble a su mirada. Unos grupitos de pestañas colocados estratégicamente hicieron el resto.
Como colorete usé un tono rosado en crema de Mac y para los labios Inma eligió y compró ella misma una preciosa barra rosa intenso de Mac para incluir en el kit de retoques.
En el pelo lucía un precioso tocado firmado por El Aenort
Ya casi estaba lista, los nervios afloraban , la casa era un ir y venir de familiares que iban estando ya listos para hacerse las fotos antes de salir hacia la iglesia. El encargado de inmortalizar los momentos vividos aquel día, Jesús, de Aldebarán, una garantía sin duda de un resultado espectacular. Como siempre no defraudó, como podéis comprobar en estas preciosos fotos que acompañan el post.
Sin duda, esta fue una boda de 10. Todo estaba perfectamente organizado con mucho amor, mimo y grandes dosis de creatividad.
Enhorabuena chicos.
Gracias por confiar en mí.