David y Maribel se casaron un 20 de agosto de 2016. Desde que conocí a Maribel percibí la ilusión que estaba poniendo en la preparación de su boda, no quiero decir con esto que otras novias no la pongan , pero es verdad que de vez en cuando me encuentro con parejas que destacan sobre otras por el entusiasmo y la cantidad de ideas que aportan a la organización de su día.
Maribel se arregló en el precioso Hotel-boutique Casa 1800, situado en el céntrico y precioso barrio Santa Cruz de Sevilla.
Hasta allí nos desplazamos Félix Terrero, el peluquero que se encargó del cuidado peinado de Maribel y yo misma.
Cuando llegamos a su habitación Maribel estaba relajada y tranquila acompañada por una de sus mejores amigas que también fue dama de honor.
Félix comenzó a preparar su cabello para que le aguantará toda la fiesta, y una vez que tenía listo este trabajo previo al peinado, entré yo en acción con un maquillaje ahumado en tonos grisáceos y color vino combinados con diferentes tonos marrón- ceniza, estos últimos de la paleta Naked 3 de Urban Decay.
En la piel base de Dolce & Gabbana + iluminador en polvo Pearl Blossom de Mac.
Algo de contorneado + colorete en un original tono rosa-malva de Mac
Los labios los rellené previamente con un perfilador rosa palo y los maquille con el tono patisserie de Mac.
Al acabar el make-up, Félix terminó el peinado y colocó con mucho arte el original tocado de porcelana de Eva Vidal Tocados que Maribel llevaba adornando su cabello.
En el tiempo que permanecimos en el hotel arreglando a la novia, llegaron Mary Guillén y Manolo Guillén, fotógrafos excepcionales y bien conocidos en el mundo de las bodas por su calidad , buen hacer y trato humano delicado y amable, responsables de estas imágenes que veis.
Maribel llevaba un vestido de Aire Barcelona, y su ramo fue diseñado y realizado por La floristería de Sevilla Este, que además se encargó de toda la decoración floral de la boda.
Unos meses posteriores a la boda Maribel tomó contacto conmigo de nuevo para que la maquillara para sus fotos de post-boda que se hicieron en la playa, y que veis en esta serie de imágenes.
Quiero agradecer a Maribel y a David la confianza depositada en mí y la colaboración y rapidez con la que me han proporcionado la información y material fotográfico de este post. Os deseo muchísima felicidad chicos.
Un abrazo.