!Hola chicas! La temporada de bodas prácticamente está terminada, ha sido un año espectacular de bodas y novias preciosas y estilosas, las fotos de algunas de ellas empiezan a llegarme. Biennnnnn 🙂
No os podéis imaginar la ilusión que me hace ver en mi bandeja de entrada de correo el nombre de algunas de ellas . Me lanzo como si no hubiera un mañana, con auténtica “ansia viva” por ver como quedó reflejado el trabajo de todos los que participamos en ese día tan especial y no os voy a engañar miro con lupa el makeup.…ay ! y siempre encuentro fallos….sí, sí, os lo digo de corazón, esto de ser perfeccionista es lo que tiene, siempre piensas que podías haber hecho alguna cosita más o pulido ese o aquel detallito. Pero bueno en cualquier caso espero que os guste este post de otoño con las imágenes y la historia de la boda que os presento, la novia: Puri Trujillo , su amor: José Antonio Pérez
¿Quién dijo que un look de ojos ahumado no es apto para una novia?
Pues yo creo que a estas alturas de la película las novias ya tienen una visión más moderna y una apertura mental para darse cuenta de que en el siglo XXI lo de que una novia debe ir super natural con un look hiper suave es un mito que no refleja la realidad actual. . Lo cual no quita que por supuesto haya novias que no estén habituadas a maquillarse de una forma más intensa y opten por un look nude. Afortunadamente hay tantos looks como estilos de novias 🙂
Como veis Pury confió en mi criterio y optó por enmarcar sus ojos con este look ahumado en tonos café, y ciruela con un toque de luz gris plata envejecida en el centro del párpado móvil. Personalmente creo que fue un acierto para destacar su mirada cuyo protagonismo absoluto era el magnífico tocado de Mibúh .
Su piel también la tenía algo preocupada por algunas pequeñas marquitas de granitos inoportunos que querían fastidiarnos pero a los que ganamos la batalla 😉 ella siguiendo las directrices de su dermatólogo y yo plantándole batalla a los restos con mis técnicas de maquillaje. Para ello preparé la piel con Magic Mix y Bioderma Pure Refiner en las zonas conflictivas, una vez hidratada apliqué una mezcla en capa muy finita de Double wear de Estée Lauder + Face & Body de Mac. Como aún eran algo visibles encima de cada una de ellas apliqué un corrector para terminar de neutralizarlas.
El maravilloso recogido lateral fue obra de mi querida @christiane_ogorek que además de ejecutarlo de forma impecable tuvo todo el arte a la hora de colocarle el velo como veréis más abajo. Esta fue una cuestión a la que le dieron más de una vuelta debido a la colocación del tocado en la frente , pero que como veis resolvió de forma original y bonita.
Las horas que pasamos en su casa arreglándola se nos pasaron volando y siempre recordaré a su simpática perrita que se enamoró de su vestido de novia, diseño de Vértice Gala del cual no había forma de bajarla de su cola, se adueñó de ella como si de un nido se tratara. Fue muy divertido !
Esta fue una de las primeras veces que he coincidido con los estupendos fotógrafos de La Boheme Poesía visual, no hace falta decir nada más, las fotos hablan por sí solas….
Ya con Pury lista compartimos un excelente cava con el que brindamos por la felicidad de los novios. La verdad es que ella y su familia fueron super amables con nosotros en todo momento.. Gracias por hacernos tan fácil trabajar contigo y por tu confianza plena en nosotras.
La ceremonia fue civil y se celebró en Hacienda Prado de la Torre, en Bollullos de la Mitación.
El Ramo fue elaborado en la floristería El Capricho de Castilleja de la Cuesta.
Para saber más acerca de mis #Cursos de maquillaje de novia, pincha aquí
Gracias por estar ahí,
#FelizDomingo