Este impresionante rodaje transcurrió un tórrido mes de agosto en la Sierra de Aracena, concretamente en el precioso pueblecito de Alájar, hasta allí se trasladaron camiones y trailers apostados alrededor de la plaza mayor donde rodamos muchas de las escenas de la película Zindagui na milegui dobara ( Sólo se vive una vez) una enorme producción de la famosísima industria cinematográfica de Bollywood.
Fue la primera película india rodada en España. La paz y la calma de los habitantes del pueblo quedó temporalmente interrumpida por la banda sonora de la película y las continuas ordenes de “Action” del director Zoya Akhtar, cientos de figurantes listos deambulaban en el set a la espera de iniciar su actuación.
Los “reyes” de esta producción, fueron los coreógrafos repitiendo una y otra vez los bailes famosos y divertidos que caracterizan este cine.
Los protagonistas de la peli, tres actores indios adorados por la multitud en su país. Hrithik Roshan, Abhay Deol y Farhan Akhtar
Gran parte de las escenas comenzábamos a rodarlas por la noche y se alargaban hasta que la luz del amanecer era la señal de que el rodaje finalizaba hasta la siguiente jornada.
Siempre recordaré este rodaje tan especial y a todo el equipo.
Millones de personas de todo el mundo conocieron Huelva a través de Bollywood.
El largometraje ha sido proyectado en 1800 pantallas de la India y fue el film de la industria de Bollywood con más recaudación.
Un año después del rodaje en Alájar, en sólo unas semanas, la película recaudó, más que ningún otro estreno en la India y la canción “ señorita” una pegadiza combinación de castellano e hindú que sonó en la gran coreografía final se convirtió en el tema más escuchado y uno de los videos más visitados en las redes sociales.