¡Lo admito! Almudena es mi debilidad. Hay personas que desde el primer instante que las conoces sabes que vas a quererlas, esta novia ya pertenece a este selecto grupo, siempre tendrá un espacio en mi corazón. La felicidad es una forma de vida, ella sabe sacar jugo de todo lo que la rodea, siempre atenta por si necesitas algo, la amabilidad y la dulzura son virtudes que la acompañan. Una sonrisa de oreja a oreja ilumina su rostro.
En realidad toda su familia es como ella, su madre, padre y Rebeca ,su hermana tienen también estas cualidades, así que se entiende que de casta le viene al galgo….. No quiero parecer empalagosa con esto pero he de deciros que cuando hay amor a raudales y “buen rollo” se nota tanto!!!
El look de la novia
Almudena llevaba un vestido de tul de seda y pedrería con escote de corazón de Rosá Clara, y los zapatos de Secretos de Novia.
Para el maquillaje usé la base Miracle de Lancome, que le aportó mucha luminosidad y frescura, en los ojos una sombra gris plata de Helena Rubinstein mezclada con tonos malva en diferentes intensidades para dar profundidad, colorete rosado de chanel y labios rosa de Mac.
A Rebeca le hice un look pin-up, el protagonismo recaía en el eye-liner negro de los ojos, una sombra dorada y unos labios rojos que le sentaban de miedo sobre su piel clara.
Su madre también lució muy elegante en tonos rosas neutros y más bien mates.
La fiesta en Hacienda Puerta Grande , la organización de Weddings with love y la fotografía de Bodafilms hicieron que estos bonitos momentos que comparto con vosotros quedaran para el recuerdo de un gran día lleno de felicidad.
Gracias Antonio por el comentario.
Como tú bien sabes todo lo que he escrito sobre ellos en este post es cierto. Con personas así da gusto trabajar.
Un saludo.
Mar
Muchas gracias por escribir esas cosas tan bonitas de mis primas y mis tíos!! Hombre yo ya lo sabía pero siempre te gratifica que haya gente que sepa valorar las personas que más quieres un saludo y mis primas y mi tía guapísimas. Que día más feliz pasamos!!