La boda de Rocío fue el pasado año en un precioso y soleado día sevillano. Recuerdo que a nuestra llegada a su domicilio, la casa estaba ya muy animada, sus padres y hermanas nos saludaron entusiasmados e impacientes para que empezáramos con nuestro ritual de belleza.
Los fotógrafos Luz Neutra ya estaban disparando cuando nosotros llegamos, son reincidentes ya que también inmortalizaron con su buen hacer la boda de la hermana de Rocío años atrás ( si no recuerdo mal)…..
Su familia fue en todo momento amabilísima con Félix Terrero (peluquería) conmigo y con los fotógrafos . Fuimos agasajados con unos estupendos churros con chocolate sentados a la mesa del comedor como si fuéramos uno más de la familia Tablero.
El ambiente que se respiraba en su casa era de felicidad total y de muchísima ilusión, recuerdo que arreglamos también a su madre y hermana. Encantadoras y colaboradoras al máximo se emocionaban durante el proceso al que iban asistiendo con miradas furtivas al espejo más cercano.
Los expresivos ojos de Rocío hablaban por sí solos. Emocionada, feliz, exultante…. fue un auténtico placer trabajar con esta familia . Todos quedamos encantados y satisfechos.
Gracias por confiar en nosotros!!
Un abrazo